jueves, 19 de junio de 2008

Y llegaron las Hollidays... no por mucho time, claro!


Hoy (mañana para PePi y NUNCA par Luci) acaba la trágica época estudiantil que tanto nos absorbe y mortifica... y empieza el Summer, acompañado siempre del Alcojol y la Parties!!!

Son Hogueras (fiesta popular en donde se queman cosas, te mojas, bebes mucho y bailas al lado de gente pobre, que no tiene ni limusina ni na') y por tanto vamos a (intentar) salir todos los días, beber muchas margaritas (caseras) que es nuestra nueva afición personal (antes lo era el "Hula-Hop", pero no nos funcionaban tan bien como creíamos las caderas) e intransferible, de la que estamos muy orgullosos (como Dannii M. de su Cartón deVino) y practicaremos hasta el Coma etílico y más allá.


P.D. A todo esto mañana es el estreno de S&TC y tengo unas ganas locas de escuchar frivolidades y demás durante 148 minutos!!!


P.P.D. Rax no se como lo vamos a hacer, porque salir 5 días seguidos con sus cenas, su bebida y sus cine incluido va a ser mu' caro... y yo sin tacones!!! jejeje


P.P.P.D. Las photos son de una party ya pasada, que estuve muy ToTaLa y hasta venía la mujer casada... digo Luci!!! Ah! y el americano también estuvo...

Besos, Balt!

4 comentarios:

salvadior dijo...

yo ya llevo ya dos semans sin beber y estoy que me muero tambien

pero mañan es mi ultimo examenn también!!!!

pasadlo bien y mañana al cine guapo!!

andreX dijo...

chica sin tacones tu fiesta no vale na
que triste querida, si quieres de presto los mios, aunque son de aguja y los uso para mis sesiones de sado, asi q habra q limpiarlos de sangre y fluidos no recomendados para mostrar de fiesta.
ToPeCuQui, te lo dice el andrex!
un bexito!!

y disfruta muchisimo ehhh
que mañana nosotros lo daremos hasta en vuestro honor!

X

Balt! dijo...

SalvaDior:
S&TC ya está aquí, que ganicas de verla!!!!
Y despues de la peli, pues... a BeBeR, que no va a ser todo en esta vida los estudios!!!

Andrex:
Y que talla tiene de piececito?! Bueno, da igual, una vez me metí (ui!) una 38 en mí 42-3 y sobreviví toda la noche!!! Así que, me cabe TODO querida... lo de la sangre no es un problema, le da un toque personal!!!

P.D. Yo tambien lo dare todo, por TODOS y por los demás tambien...

Besos, Balt!

Unknown dijo...

GUAPO!