martes, 3 de junio de 2008

Sí, soy una histérica...


Pues me han cerrado el blog!!!
A mí, con lo inocente, casta y pura que yo soy... bueno, pues depues de hacer como que lloraba durante TODO UN MINUTO! me puse a hacer una nueva cuenta de Fotolog. Pero no me dejaba con mí e-mail, porque estoy en la lista negra de AnaObregón... digo del Flog.
Entoncés comencé a hacerme la cuenta en Hotmail, pero no me dejaba por no se que de la IP y entonces me la hice en yahoo y ya hecho como 1000 veces lo de "renviar el e-mail de confirmación!. Y me cansé y cree otra cuenta Fotolog e hice lo mismo, porque soy un IMPACIENTE!!! y sobretodo cuando estoy con la Sra.Computador... así que Rax me ha pegado un GUANTAZO y me ha dicho que ella se ocupa.

P.D. Ansioso estoy de volver a ser Fotologuero!!!

Besos, Balt!

2 comentarios:

salvadior dijo...

que cabrones que son

aunque bueno...pusiste una mujer desnuda

:=0

en la inquisición ya te habrían quemado

:(

buen finde guapo!!!

pd: la foto de LiLo...aun no tengo words

Balt! dijo...

Pues hoy he puesto a otra mujer "vasi" desnuda, pero esta es más mayor y más rubia... así que igual la dejan...

Me da igual que me quemen, porque soy una bruja y salgo VOLANDO!!!

P.D. Es que la photo de LiLo es muy representativa de su vida cotidiana y claro, eso a los seres plebeyos como tu y como yo, que no hemos hecho una peli de gemelas, ni olemos como "mini prostitutas", pues nos impacta... (vaya, la P.D. es más larga que el resto del comentario...)

Besos, Balt!