jueves, 29 de mayo de 2008

Se acerca la película...


"El dinero es poder, el sexo es poder. De esa manera, obtener dinero del sexo es sólo un intercambio de poder".

"Si me sigues hablando, te voy a cobrar el minuto".

"Sexo con un ex puede ser deprimente. Si es bueno, sabes que ya no lo tienes, y si es malo, te das cuenta de que acabas de tener sexo con un ex"

"Vosotrass fantaseais con un hombre que tenga un ático en el centro y la cartera llena de billetes. Para mí, el sueño es un bombero que tenga una manguera grande"

"Los hombres (y los gays, claro!) engañan por la misma razón que los perros se lamen. Porque pueden! "


P.D. Gracias a SexoEnNuevaYó por estos (y tantos otros) momentos de placer...

P.P.D. No podía escoger otra photo para la portada que no fuera el set de la muñeca inchable de Sarah Jessica PORKHER

Besos, Balt!


2 comentarios:

salvadior dijo...

es mi serie favorita de todos los tiempos

muy bueno lo de la muñeca hinchable jaja

hay mil y una frases sublimes en la serie, yo me quedo con algunas otras a parte de las que has dicho tú:

" Estoy segura de que tienes un coño precioso, querida".

"- Ya soy mayor, tengo 35!"
- Deja de joder con eso, yo tengo 140"

"Me vuelvo a mi mundo en el país de Nunca Jamás y por cierto, Nunca Jamás vuelvas a llamarme"

Balt! dijo...

De la última frase ni me acordaba... que grande!!!
Gracias por ilustrarme SalvaDior.

Besos, Balt!!!