lunes, 19 de mayo de 2008

Aburrida en la UNI...


Pues el otro día estaba yo con mí queridísima Rax, que está muy estresada (lleva así desde que la conocí), porque sus pechos están menguando. Y claro, para una Diosa del sexo eso es lo peor que te puede pasar. Bueno eso y que seas alérgica al cuero y al metal.
Después de comentarme un poco de su "dilatada" vida y yo hacer como que la escuchaba, comenzamos a criticar a todas las horteras del lugar, sin dejar pellejo sin depellejar... Pero de repente, se hizo la LUZ (nos quitamos las gafas de Sol) y un chulazo morboso apareció ante nuestras hermosas narices... pero de repente detrás de el se olló un "papa, papa" de una niña inocente. Así que claro, la lívido al suelo.

Tras ese traumático momento decidimos ir a la Biblio a estudiar (que mentira, porque yo no he estudiado en mí vida y menos con Rax al lado!). Y ahí estaba yo, escuchando canciones sin parar en mí MP3, mientras Rax acababa su tarea universitaria y no paraba de mandar mensajitos a suculentos hombres musculosos y depilados...
Que aburrida de la vida estaba , pero por dentro me hacía el ChiChi chiribitas, porque LaPaqui me había dicho que me iba a escupir y porque por fín era Miércoles y sale la Cuore, con su correspondiente MienteHorósco, sin el cual no puedo de viví!

Por otro lado estoy pensando en dejarme bigotillo a lo FreddieMercury (bueno, mas bien en comprarme uno postizo en el DOMTI, que yo aun soy una chiquilla inberve y así moriré!). Pero no estoy segura, por mucho que me lo diga la "fina" de EVAX!!!


P.D. La imagen no se si es de ese día, pero es de la biblio... Ah! Y la de photo es la cabellera de Rax.

Besos, Balt!


3 comentarios:

rachel dijo...

deja mis pechos ya de una vez maricona!!!!...lo que tienes se llama envidia bonita jajaja :P

la foto no tiene nada que ver, pero si es de ese día.
''hablando con la señora zasss en toda la frente''

a la tarda te llamo que nos queda mucho por solucionar.

besussssssss

rachel

Unknown dijo...

guapo!

bigotillo? podría estar bien

yo me lo quería hacer muy finito pero seamos francos....soy demasiado vago y como buena celebritie...no tengo tiempo pa ná!

un besoo

Peibols dijo...

Superencontra de los bigotitos.
Parecían estar de moda, pero se pasaron de moda este sábado.

En serio.