sábado, 17 de mayo de 2008

Y que escribo yo aquí?!


Que fuertA!

Y como empiezo yo esto?!

Porque yo si, soy novata... y hoy un sábado a las tantas (encerrada tristemente en casa) me inicio en el Blog y me deshago del IMEN que ya me tenía agobiaica perdía!!!

Pues no se de que hablar... aquí la gente suele hablar de ¿Qué he hecho hoy? Así que yo voy a hacer lo mismo, claro que sí!

Pues hoy me he pasado todo el día con mí querida PePi, comiendo y bebiendo Margaritas, para organizar el cumple de nuestra querida (y ahora mojigata) Luci. Le hemos hecho un "Libro" MUY petardo contando su LiFe en verso, inspirándonos en canciones Disney y de Raffaella Carrà (es lo que hay). Después hemos empezado a llamar a People para que ponga pasta para los regalos (ropa en cantidades industriales) y ya llevamos 10 confirmaciones... esperamos acabar con 20 o 30!!!

Y hace como una hora la muy Cerda de Rax (PePi), que sí ha salido, me ha mandado un sms confirmándome que nos disfrazaremos de PATITOS (la Srta.K! cumple 22), porque nosotras ni tenemos vergüenza ni la conocemos ni na', of course!

P.D. Para ser la 1ª entrada creo que me ha quedado muy larga, no?
P.P.D. Lo leerá alguien... quien sabe, hay gente pa' to'...

Besos, Balt!

7 comentarios:

Salva dijo...

Hola! Bueno, como sé que el primer mensaje siempre hace mucha ilu, decirte que por casualidad he llegado a este blog y me ha parecido muy interesante tu entrada inaugural, contandonos las peripercias de un sabado, je (si te contara yo que hice anoche...en mi blog si pasas lo verás)...
Pues nada, que mucho ánimo que seguro que este blog se empieza a hacer cada vez más interesante.
Un saludo

Unknown dijo...

guapo!

jo yo que quería inaugurar el blog pero se me han adelantado jeje

mencanta la foto de tu perfil!

si te consuela yo he tenido un día de estudio completo y no he salido casi nada... :(

por eso no lo contaré, porque es mucho menos interesting que el tuyo

un muak !!!!!! SalvaDior

andreX dijo...

biennn
otro blog que leer!!
pero primero me tendreis que explicar cuantos sois los de pepi_luci_bom xq no me entero de na...
un beso y espero impaciente el segundo post ;)


x

Carburo dijo...

Bienvenido a la bloggosfera....

Hidroboy dijo...

HUALA NENA!!! Te voy a traer a La Peligros para que te salude.

Dina dijo...

Pos parece que si que ha habido gente que ha leido tu primer post o ¿están disimulando?.

Na, que muchas enhorasbuenas por tu recien adquirido blog y seguiremos tus paso con lupa... ¿cuando has dicho que tenemos la próxima cita?

rachel dijo...

OBNUBILÁ PERDIÁ ME QUEDOOOOO... un blog!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajajaj

solo ti vi a disir una cosa: como me abandones el fotolog...preparate para las consecuencias

p.d. me pido ser el patito sado-maso.

besusssssssssss

rachel