martes, 20 de mayo de 2008

Día de compras...


Pues hoy, despues de recopilar la pasta para LOS REGALOS del cumple de la Srta.K! (más de 15 personas al final), Rax y Yo (y luego Tamy y Joti tambien) hemos gastado "cantidades indecentes de dinero" (como decía el Putero de JulietaRoberta). Y muy orgullosos que estamos, además tambien ha caido algo para nosotras... Que Cuqui Todo!!!

Se acerca el día del cumple y por ahora todo va ChupiWay... a ver si el Viernes seguimos con la racha! aunque con la mala suerte que tienen las ChicasDelMontón, no me estrañaría que entrara en mí casa PapaNoel y se llevara los regalos, que el EUribor no para de subir...

P.D. Sí, me he sentido PrettyWoman por un día! Aunque no sea pelirroja, no lleva peluca rubia y me falte un MaduritoInteresanteAdinerado que me quiera mantener...

Besos, Balt!

5 comentarios:

Peibols dijo...

... le puedo contar un secreto? No es mi tío.
Nunca lo son, querida


Que gran película.

salvadior dijo...

si es una gran película sí

yo hace días ya que no me voy de compras...

yo soy como pretty woman pero a mí, me dejan entrar a Chanel.

porque una es puta pero no publicamente y las formas hay que guardarlas

Unknown dijo...

tu prettywoman¿? jajajaja no balta ni en tus mejores fantasias con cosas voladoras :DDDDDDDDDD

estoy desquiciaditaaaaaaaaaaaaaaa, esto de que me falte pasta me tiene descontrolá, como al final me dejen con el culo al aire (pos se me constipará la flor, la de mentirijilla)

bueno que esta tarda te veo,por ciertoooooooo podias acompañarme que me han dicho de una clínica clandestina por el barrio que implanta ímen de plásteco ecológico y tó, y por dos perrilas de ná.

sabes lo que te digo que como me de por ahí compro limón exprimiooo y le hago margaritas a la suegra a ver si nos cuenta bien lo de su aventura extramatrimonial JAJJAJAJAJ

un besu de pato, no perdon pata, super pataaaaaaaa (si de animal ajja)

rachel, tu patita jiji

ELECTROCHONGO dijo...

Capitan FOK trabaja sus canciones con sonidos electrónicos análogos y digitales, generando un ambiente distendido, sin caer exclusivamente en la pulsión de la pista de baile, sino tambien demostrando que lo suyo son las canciones sencillas que tocan temas comunes. Este solista prepara su segundo disco a ser lanzado a mediados de 2008.
http://www.fokelectropop.blogspot.com
http://www.myspace.com/fokelectropop
http://www.fotolog.net/fok_electropop
http://www.fokelectropopclip.blogspot.com

saludos!

RAYITO DE TERNURA- CINE COMPARTIDO dijo...

ESTRENO UN BLOG DE CINE Y VIENDO QUE ES UNO DE TUS INTERESES TE INVITO A CONOCERME , ENTRA LA TAQUILLA ESTA LLENA Y HAY UNA BUTACA ESPECIAL PARA TI .
ABRE LOS OJOS Y DISFRUTA DE LA PELI.
UN PLACER TENERTE EN MI SALA DE CINECOMPARTIDO .

UN ABRAZO YERMANDELUXE