domingo, 18 de mayo de 2008

Bajo el antifaz!


Ha llegado el momento de desvelar las identidades secretas de PePi, Luci y Bom [ http://www.fotolog.com/pepi_luci_bom ]. Debido principalmente a que todo el mundo se lía y no se acaba enterando de nada nadie. Así que allá va.

La simpar PePi:

Su nombre real es Rachel, alias Rax. Su superpoder es atraer a hombres suculentos, con su aroma embriagador y desplumarlos en un solo instante sin que se den cuenta! Y la mayoría repiten y todo. Es una gran profesional de lo suyo.
Luci la desahogá:
Su nombre real es Karlita, alias Srta.K!. Ella tiene una habilidad bastante distinta. Su poder se concentra en las desgracias, en atraerlas! Por ello si osas acercarte a ella o mirarla directamente a los ojos sin permiso, se te abrirán las puntas o se te romperá una uña. Si ya traías las uñas y el pelo así de casa, no te pasará nada, porque YA eres una desgraciada!!!

Bom, la verdadera estrella:
Su nombre real es Balta, alias Balt! (haciendo énfasis en la T, si no, no te miro!). Yo no tengo ningún poder específico, simplemente soy divino y eso en si ya es una gran cualidad, no?! ejem...

Aclaraciones:

- Rax no es una puta, ni lo será en un futuro próximo... creo.

- La Srta.K! es contraproducente, ya que su poder se le vuelve en contra y acaba siendo ella la de la mala suerte. Pero no como LaPeligros!!!

- Yo si soy una SuperHeroina (no de droga, si no de llevar el tanga encima del pantalón) y a quien diga lo contrario le escupo con desgana!!!

P.D. En especial, estas aclaraciones para Andrex, ese Photo/Bloguero tan mono!!!

P.P.D. En la photo os muestro otra identidad secreta....

Besos, Balt!

3 comentarios:

rachel dijo...

ya podias haber hecho otra puñetera descripción (yo tengo muchas cosas buenas, a parte de sacarles lo quiero a los jombres) ...ya que además los nombres artisticos!!!!! se deben a la artista del grupo, dícese YO.

cuando se vea tu vídeo haciendo un playback de la grandiosa raffaella carra, la gente ya sabrá realmente como eres...jajajaj venganzaaaaaaa

besussssss

pepi

Peibols dijo...

Churri, muy bonito el blog, pero no se ve una mierda!
Entre miope que estoy/soy y que lo pones asín, pos me cuesta leel-lo.

Pero chachi.

Unknown dijo...

estoy deacuerdo con peibols en que no se lee muy bien pero bueno

yo lo he seleccionado con el ratón y yasta!

muy bueno lo de que te convierte en desgraciada porque si la miras directamente se te rompen las uñas y se te habren las puntas jeje

eres genial!

eso si no creo que le haga hecho mucha gracia a la chica en cuestión....

un beso /SalvaDior