miércoles, 28 de mayo de 2008

La verdadera historia II

En el capítulo anterior... resumiendo: Estaba en el sofa haciendo la vaga, cuando oigo a Kelly decirme "YourDiscoNeedsYou" y aparece un ArcoIris que me lleva al universo infinito, donde muto en un semi-pato. Me encuentro a PePi y decidimos volver a la tierra en busca de alcojol (cual DanniiM.). Allí "una cualquiera" le quita las SunGlases a PePi y esta le arranca un mechón del pelo como venganza... celebramos la venganza con Cava y nos encontramos a nuestra Diva la Srta.K! (o Luci, como prefirais...) y hasta aquí!


Como estamos cansadas del CutreLuxury Alicantino, decidimos irnos a NuevaYó!


No sin antes hacer una paradita para orinar, que el camino es muy largo y hemos consumido mucho alcojol!!!


Nada más llegar, decidimos buscar piso en CentralPark, porque nos parece un lugar muy adecuado para criar a nuestros polluelos, que yo ya noto que tengo ganas de poner un huevo...


Para celebrar nuestro cambio de residencia, nos vamos a un sitio super CooL de NYcity. Allí nos encontramos a SarahJessicaParker (la jessy pa' los amigos) y nos damos cuenta de que es muy fea y hortera (de bolera) en persona y que nosotras somos más fanes de kim Cattrall (Samantha). Porque quien quiere a una que habla de sexo, cuando tienes a otra que no para de practicarlo...


Aquí en los baños de la Disco retocándonos... llevar siempre un bote de laca en el bolso, porque nunca se sabe cuando lo puedes necesitar! BRICOnsejo de un Pato!!!


Total, que acabamos tiradas por los suelos de la discoteca (como la Terremoto...) y hasta aquí puedo leer.

P.D. Que fuertA hoy es el cumple de Kylie Ann Minogue, que cumple 40 añacos (según Wikipedia, claro, que yo no los llevo contados). Y lo más fuerte de todo es que Pei no ha dicho na' de na' respecto al tema...


Y mira como se espatarra la tía!!!


Besos, Balt!


3 comentarios:

Unknown dijo...

que artistaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!

pà' novelas estas tu hecho jejeje

por cierto como somos taaaaan falsas me ha llegado un regalo de SarahJessicaParker, si hijo la piñata esa que llevaba en la cabeza, que dice que nos lo pongamos pa la boda, creo que voy a decir que no me ha llegado el paquete AJJAJAJAJ...prefiero los regalos de samantha, a mi por lo menos me lucen mas :P

p.d. aun estoy esperando que nos den la contestación del ático ese cerquita de central park...de verdad que poca seriado, creo que nos tomaron a broma, por eso de ser pseudo-patos

besusssssssssssssssssssss

rachel

salvadior dijo...

yo no puedo hacer el spagat desde hace diez años y la Z**** de Kylie lo hace con 40..molt fort!

y no os metáis con la Jessi que es mucho mejor que Sam

pero claro, esa es mi humilde opinión

:P

Balt! dijo...

PePi me han llamado de nuevaYó y me han dicho nose que de unos cuadros, creo ue se han equivocado...

Salvadior, si la Jessi mola, pero Sam folla más y claro, eso es un punto a faGor... jeje

Besos, Balt!