martes, 27 de mayo de 2008

La verdadera historia...

Estaba yo en el sofá escuchando el LightYears, cuando de repente salio un ArcoIrirs de las goteras de mí casa. Decidí que era buena idea ver lo que había al otro lado, porque los OsosAmorosos tienen pinta de ser felices y tal... al otro lado estaba el universo y tras viajar una hora por el empecé a mutar en una especie de Pato, con pantalones pitillo de ModernaDeMierda!!!


En esta photo me está saliendo el PICO!


Viajando me encontré a PePi, que le paso casi lo mismo (pero ella escuchaba a Cher... porque le va más el travestismo, claro!). Locos de contentos empezamos a desplegar nuestras Alas y disfrutar de aquella nueva sensación.


Cuando descubrimos que tambien teníamos colita (yo 2!) fue lo más... sobre todo al darnos cuenta de que parecía más un ConsuelaSolterosQueNoLigan y CasadosEnGeneral(alias consolador), que otra cosa. Atención a la colita "torcida" de PePi!!!


Pero como en el universo no hay alcojol, pues decidimos volver volando a la tierra...y aquí estoy yo volando!


Pero como todabía no soy una esperma... digo esperta, pues hice "catachof" en la DanceFloor!


Como PePi es más profesional, hizo un aterrizaje FerPecto!


Al encontrar la 1ª botella de CAVA (que somos pobres y el Champan es mu' caro!), como DesesperateHousewive ns la vevimos sin dejar una gota... la photo es de la 2ª botella, se puede apreciar, porque ya llevamos las GafasDeSol puestas superCool!!!


Aquí pelea de perras (claramente gana PePi a una chica del montón cualquiera...), porque le ha quitado las gafas glamourosísimas!!!


Tras recuperar las Gafas comenzamos a celebrarlo... un desmadre, claro!


Entonces nos encontramos a Luci, que como ahora no escucha a ningún IconoGay, pues ni universo, ni mutación, ni na'... pero con lo glamourosa que es, no le hace falta!!!

Bueno... me he dado cuenta que esto me está quedando muy largo y todabía creo que no voy ni por la mitad de la historia... así que, como decían en los PowerRanger TO BE CONTINUE...

P.D. Para ir habriendo boca (y nunca mejor dicho) mirar este anuncio publicitario http://www.youtube.com/watch?v=GZgwF8MdXM4 no os arrepentireis!!!

Besos, Balt!

1 comentario:

Unknown dijo...

ajjajajajajaj me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...y por supuesto no es porque salga yo ejje

yo no escucho a cher, so marranaaaaaaaa...mira que enseño tu playback de rafdfaella carra eh¿??????

tenemos que hacer mas viajes por el universito infito...que tienen su gracia

p.d. de que va a ser nuestro próximo disfraz¿?

besusssssssssss

rachel